Psicología Budista
​Consultar Valores a nuestro mail

Es una terapia confidencial de 10 sesiones, Nos reunimos 1 vez a la semana vía zoom o presencial, donde destaca el recorrido experiencial, utilizando distintas técnicas meditativas y de introspección, donde el terapeuta actúa como un guía y acompañante que ayuda al consultante a abordar, aceptar y superar las emociones negativas o perturbadoras que nos involucran en el sufrimiento o disconformidad y desarrollar las emociones positivas que permiten establecer un sentido de vida acorde con los intereses del consultante.

La “Terapia Enactiva Basada en Atención Plena y Compasión” (TEBAPC), es una visión que permite reestablecer el verdadero sentido de la existencia humana a través de un re-encontrarse con la propia experiencia. Que no es más que la experiencia de estar presente con nosotros mismos, estar en el momento presente en nuestras emociones y en nuestros actos. Es la experiencia de mirar a los demás y a uno mismo con una amorosa-compasión.

La TEBAPC es una técnica que tiene tres fuentes: La mirada Enactiva, proveniente de las Ciencias Cognitivas, la meditación original de las técnicas budistas de vipassana o Mindfulness y Tonglen o Dar y Recibir, y la psicología budista que entrega un modelo de la estructura de la mente y el sufrimiento.

Reiki Usui
​40 minutos $18.000



La Terapia de Reiki es Medicina Natural, energía universal que actúa sanando los desafíos de salud en los cuatro niveles: emocional, mental, físico y espiritual.

 
Reiki sana a todos los niveles, es de gran ayuda para llegar al fondo de los orígenes de una enfermedad.
Lo primero es entender la causa y trabajarla con Reiki, para luego aliviar los síntomas que esta ha originado, muchas veces manifiestas en los cuerpos emocionales y físico.
 
Cómo funciona Reiki
La energía es energía, no es buena ni es mala, sólo existe energía bien o mal dirigida.
En una persona sana, la energía atraviesa libremente por el cuerpo físico, fluyendo por los meridianos energéticos y chakras, también rodea el campo energético al que denominamos aura, esa fuerza energética nutre nuestros órganos y células, y regula las funciones vitales; cuando se bloquea esa energía y se interrumpe su circulación, se produce una disfunción en los órganos y tejidos de nuestro cuerpo, Los excesos físicos, emocionales, mentales y espirituales liberan energía y esas liberaciones generan en ocasiones “nudos energéticos” o bloqueos energéticos, que interrumpen o impiden el flujo normal de la energía vital por nuestro organismo, cuando hacemos uso de la energía Reiki estamos aplicando energía-luz, tratando de recuperar y mantener la salud física, mental, emocional y espiritual; es un método natural de equilibrar, restaurar, perfeccionar y sanar los cuerpos, creándole un estado de armonía al ser.
 
Si usted desea recibir Reiki a distancia envienos su petición a equilibrio.masaje@gmail.com y lo incorporaremos a nuestra oración diaria.
Sesiones Individuales

Disponible en Gift Card

Disponible en Las Condes y Providencia

Armonización de Chackras y Limpieza de Aura con Cuencos Tibetanos.
​40 minutos - $32.000



Los cuencos cantores están basados en el Principio de resonancia, la cual dice que una vibración con mayor intensidad y armonía logra contagiar a otra más difusa y poco saludable.

Nos habla de la capacidad que tiene toda vibración de lograr un mayor alcance y que si en su camino pasa por las vibraciones del cuerpo este logra provocar una vibración similar en cada parte del organismo, que se encuentre en su rango específico. En pocas palabras el poder que tiene una frecuencia para modificar a otra frecuencia.

Los cuencos tibetanos son utilizados como métodos de curación, relajación y meditación, ayudando a su usuario a tener una vibración saludable, en todos los niveles orgánicos, mental o psicológico, emocional y espiritual

Ayuda a Equilibrar los chakras cambiando un estado nada beneficioso (alteraciones, ira, ansiedad, tristeza, estrés, etc.) hacia un estado de paz, relajación y serenidad, lo cual induce a estados de sanación, místicos y elevando nuestra frecuencia vibratoria, es posible sentir grandes cambios como claridad mental, aumento de la creatividad, una excepcional concentración, mayor visión de futuro y sobre todo la sensación de paz.

Como consecuencia nos volvemos un ser más productivo, creativo, centrado, dichoso, sereno, equilibrado, teniendo paz con nosotros mismo.

Los Cuencos tibetanos nos ayuda a ingresar al estado de verdadera conciencia o yo superior donde encontraremos un sentimiento de paz.

Controla los estados de insomnio e hiperactividad.

Contraindicado para personas con epilepsia, embarazadas, ezquisofrenia, depresiones severas.

 

Sesiones Individuales

Disponible en Gift Card

Disponible solo en local de Manuel Novoa