Armonización de Chackras y Limpieza de Aura con Cuencos Tibetanos.
​40 minutos - $32.000



Los cuencos cantores están basados en el Principio de resonancia, la cual dice que una vibración con mayor intensidad y armonía logra contagiar a otra más difusa y poco saludable.

Nos habla de la capacidad que tiene toda vibración de lograr un mayor alcance y que si en su camino pasa por las vibraciones del cuerpo este logra provocar una vibración similar en cada parte del organismo, que se encuentre en su rango específico. En pocas palabras el poder que tiene una frecuencia para modificar a otra frecuencia.

Los cuencos tibetanos son utilizados como métodos de curación, relajación y meditación, ayudando a su usuario a tener una vibración saludable, en todos los niveles orgánicos, mental o psicológico, emocional y espiritual

Ayuda a Equilibrar los chakras cambiando un estado nada beneficioso (alteraciones, ira, ansiedad, tristeza, estrés, etc.) hacia un estado de paz, relajación y serenidad, lo cual induce a estados de sanación, místicos y elevando nuestra frecuencia vibratoria, es posible sentir grandes cambios como claridad mental, aumento de la creatividad, una excepcional concentración, mayor visión de futuro y sobre todo la sensación de paz.

Como consecuencia nos volvemos un ser más productivo, creativo, centrado, dichoso, sereno, equilibrado, teniendo paz con nosotros mismo.

Los Cuencos tibetanos nos ayuda a ingresar al estado de verdadera conciencia o yo superior donde encontraremos un sentimiento de paz.

Controla los estados de insomnio e hiperactividad.

Contraindicado para personas con epilepsia, embarazadas, ezquisofrenia, depresiones severas.

 

Sesiones Individuales

Disponible en Gift Card

Disponible solo en local de Manuel Novoa

Reiki Usui
​40 minutos $17.000



La Terapia de Reiki es Medicina Natural, energía universal que actúa sanando los desafíos de salud en los cuatro niveles: emocional, mental, físico y espiritual.

 
Reiki sana a todos los niveles, es de gran ayuda para llegar al fondo de los orígenes de una enfermedad.
Lo primero es entender la causa y trabajarla con Reiki, para luego aliviar los síntomas que esta ha originado, muchas veces manifiestas en los cuerpos emocionales y físico.
 
Cómo funciona Reiki
La energía es energía, no es buena ni es mala, sólo existe energía bien o mal dirigida.
En una persona sana, la energía atraviesa libremente por el cuerpo físico, fluyendo por los meridianos energéticos y chakras, también rodea el campo energético al que denominamos aura, esa fuerza energética nutre nuestros órganos y células, y regula las funciones vitales; cuando se bloquea esa energía y se interrumpe su circulación, se produce una disfunción en los órganos y tejidos de nuestro cuerpo, Los excesos físicos, emocionales, mentales y espirituales liberan energía y esas liberaciones generan en ocasiones “nudos energéticos” o bloqueos energéticos, que interrumpen o impiden el flujo normal de la energía vital por nuestro organismo, cuando hacemos uso de la energía Reiki estamos aplicando energía-luz, tratando de recuperar y mantener la salud física, mental, emocional y espiritual; es un método natural de equilibrar, restaurar, perfeccionar y sanar los cuerpos, creándole un estado de armonía al ser.
 
Si usted desea recibir Reiki a distancia envienos su petición a equilibrio.masaje@gmail.com y lo incorporaremos a nuestra oración diaria.
Sesiones Individuales

Disponible en Gift Card

Disponible en Las Condes y Providencia

Flores de Bach
​40 minutos - $20.000 ( Incluye flores para 1 mes )



Las flores de Bach son un Sistema de sanación complementario a la medicina tradicional, que descansa en el poder curativo de las plantas y que va dirigido fundamentalmente a la sanación de aquellas emociones mórbidas que tanto sufrimiento causan al ser humano, tales como el miedo, el resentimiento, el odio, angustia, ansiedad, pena y tantas otras.

Son 38 en total las esencias florales descubiertas y preparadas por el Dr. Bach para sanar estados emocionales alterados cuya presencia dificultan una buena calidad de vida y la felicidad que todo ser humano merece por derecho propio, funcionando a través de vibraciones energéticas más sutiles del hombre. El objetivo prioritario de las flores es el de relacionarse con nuestras características básicas, para devolverlas a su primitivo equilibrio y, por consiguiente, y a través de su vibración energética beneficiosa, recordándonos quiénes somos y cuáles son nuestras auténticas potencialidades.

 

Sesiones Individuales

No Disponible en Gift Card

Disponible solo en local de Manuel Novoa

Sesiones de Tarot Terapéutico
​60 minutos $32.000



 

Sesiones Individuales

Disponible en Gift Card

Disponible solo en local de Manuel Novoa

Grupo - Clases de Meditación 
Te invitamos a trabajar en tus emociones de manera profunda y a aprender a lidiar de manera amorosa y compasiva con las emociones y situaciones que no siempre son de nuestro agrado.
En nuestros grupos de meditación aprenderás de manera práctica a:
- Relajarte rápidamente en cualquier lugar.
- Enfocarte en los aspectos más importantes para ti al comenzar y terminar el día.
- Conocer qué técnicas aplicar en diferentes situaciones
- Saber cuando escuchar a tu mente y cuando escuchar a tu cuerpo.
- Visualizar creativa y específicamente tu estado deseado.
Manuel Novoa 615 a las 10:30 o 20:15 
Aporte $25.000 mensual - 12 cupos por grupo

Si deseas recibir mas información escribenos a info@equilibriomasajespa.com

Tina de Eucalipto
​30 minutos $20​.000



Tradición Herbal: El arbol de eucalipto es uno de los árboles más altos del mundo y es autóctono de Australia. Los aborigenes fueron los primeros en utilzar su aceite esencial con fines medicinales. El eucalipto es ampliamente reconocido como uno de los mejores aceites para purificar el aire y conferir bienestar en épocas de resfríos, sinusitis y alergías.

Principales Beneficios

Brinda una sensación reconfortante, a través de un baño de inmersión, al respirar el aroma de sus hierbas refrescantes, tambien nos otorfa una sensación de bienestar cuando nos sentimos decaidos y un poco apagados, Despeja la mente y despierta los sentidos

Ingrediente Activo Principal:

Aceite esencial de Eucalipto

Ingredientes secundarios

Aceite esencial de Alcafor

Aceite esencial de Lavanda

Aceite esencial de Pino

Aceite esencial de Romero

Frescolat ( derivado de la menta)

 

Sesiones Individuales

Disponible en Gift Card

Disponible solo en local de Manuel Novoa

Tina de Tomillo
​30 minutos $20​.000



Tradición Herbal: El aceite esencial de tomillo se utilizó por primera vez en Alemania a principios de Siglo XVIII y se lo consideraba muy útil por sus propiedades antisépticas. Ha sido tradicionalmente utilizado para preparar la llega del invierno.

Principales Beneficios

Ayuda a relajar y recupera la vitalidad, el valor y la fuerza, suprime la ansiedad y devuelve la tonicidad a los músculos., también se conoce al Aceite Esencial Tomillo como estimulante mental, mejorando la atención y la concentración.

Ingrediente Activo Principal:

Aceite esencial de Tomillo

Ingredientes secundarios

Aceite esencial de Eucalipto

Aceite esencial de Lavanda

Aceite esencial de Limón

Aceite esencial de Manzanilla

Aceite escencial de Naranja.

 

Sesiones Individuales

Disponible en Gift Card

Disponible solo en local de Manuel Novoa

Equilibrio Masaje Spa Manuel Novoa 615 -      +56222110124       +56 985991486 

 Equilibrio Masaje Spa Providencia - Providencia 2608 Oficina 44 -      +56222322648

Equilibrio Masaje Spa Colón - Hernando de Magallanes 973 Local 13 -   +56229444866

info@equilibriomasajespa.com

Lun - Vie: 10:00 a 20:00 hrs

Sábado: 10:00 a 15:30 hrs

Domingo: Cerrado

© 2019  Equilibrio Masaje Spa.  Todos los derechos reservados.